martes, octubre 17, 2006

Estación del Silencio

Refugio de recuerdos perpetuos, anclados en las almas divagantes.
El silencio es el tren que te llevará a un viaje por parajes jamás vistos, donde te verás envuelto por neblina de deseos ocultos.
El tic tac de un reloj que no avanza, al menos que tu mente lo desee; el tiempo es tu aliado y el pasaje hacia el destino lo compras al valor que desees.
Estación del Silencio: lugar de los muertos en vida, bolsas de mareo emocionales, suicidas imaginarios, cuerdos que se creen locos y de locos que se dicen cuerdos.
Aquí todo está en tus manos, sólo te toca elegir la ruta a seguir, o como diría William Shakespeare: "El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos".

Fin del viaje.




Constanza A. Bunbury.

4Prestidigitador/es:

Letras de... Blogger Alejandro Ezra said...

El tren, su viaje, y su caída contra el muro: a llorar mejor!

18/10/06 5:53 p. m.  
Letras de... Blogger Tinin¥ said...

Mish jaja alguien odia esa palabra...
Primero que todo te felicito por tus cambios jeje quedó lindita toda la combinación no como las mias pero bueno qué se le va a hacer jajaj
segundo, es respecto al escrito, sorry, lo había leído antes y se me había olvidado comentar jajaj,no es primera vez que me pasa, esta historia me recuerda a otra anterior, no recuerdo ya bien de qué se trataba sí pero igual jajaj
Ya, creo que no ando muy concentrada
Después te comento algo más productivo saludos mi estimada

19/10/06 12:03 a. m.  
Letras de... Blogger Tinin¥ said...

y otra vez mis risas ja ja

19/10/06 12:03 a. m.  
Letras de... Blogger Ruby.- said...

Oye qué bonita representación.
además que haces una comparación
entre un rostro y una fruta que
hace imaginar a qué te refieres
claramente.

Lo único es que no sé si es
porque estoy cansada o porque
no puse atención pero me pasa
que cuando leo tus escritos
es un reflejo de lo que sientes
en esos momentos, pero este no sé
de qué parte de tu corazón es que
salió.

Cuídate muchisimo, y nos estamos llamando jajaja
chaoooooooOOoo

20/10/06 9:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home