martes, octubre 10, 2006

La caravana de los freak's errantes

Solemos demabular por el mundo común sin destino ni final estable, pero somos felices así.
Creemos en la alegría perpetua, ya que para nosotros las tristezas son simplemente tragos amargos antes de saborear deliciosas bolitas de dulce.
Soñamos con utopías magníficas, donde podemos volar y a hablar con los animales.
Vestimos con colores alegres y llevamos narices de payaso, para así alegrar hasta el alma más desolada.
Cantamos con fuerza y nos reímos de nosotros mismos: no hay mejor carcajada que aquella.
Hay días que somos genios intelectuales y otros, funambulistas infantiles sin deseo de saber más que nuestros nombres.
Exhumamos hasta los deseos más profundos, llenando la monótona realidad de aromas y cálidas melodías.
Somos ambulantes en un mundo estático; sonreímos y lloramos con la facilidad del día y la noche.
Nos dicen raros, por que odiamos lo parametrado como normal... somos los caballeros salvadores de las mentalidades aburridas y perdidas.
Dementes en planeta de cuerdos; nuestros ojos ven el cielo púrpura cuando el resto lo ve plomo, y reímos con fuerza cuando el resto llora con dolor.
Amantes de las melodías flotantes de la música, los colores vivos de la pintura, las líneas trazadas por dibujantes, letras que corren en mano de los escritores y poetas, historias irreales hechas verdad por actores y actrices, figuras representadas en bellas esculturas, y así de cada arte que la realidad nos otorga.
¡Hermanos y Hermanas sean bienvenidos a la caravana de los freak's errantes!
Aquí jamás se sentirán solos ni excluídos.
Un mundo mágico dentro de tu mente y realidad ...
¿Te nos quieres unir? ...

Constanza A. Bunbury.

6Prestidigitador/es:

Letras de... Blogger Tinin¥ said...

jajaja y esa invitación mi estimada??? mmm haber comienzo:
Hay varias partes que quisiera no sé si destacar pero comentarlas y claro, para eso está este sistema...
Parto con eso de la palabra poetaaa esa palabra me persigueee!!! pero qué lindo :) me hace recordar al copuchento del poeta que tu también conoces pero que a pesar de eso quiero más y más jajaja (no te enojes, son bromitas)
Lo segundo es que que veo que te quedó gustando harto la palabra exhumador o exhumar, exhumando.., uuuyyy jajaja yiaaa
y lo tercero (como el correo a chi...jeje) corto y con tres puntos; la tercera parte igual no comparto mucho porque eso de vivir y deambular sin fin en la vida depende de cada persona y creencia, pero como tu estás haciendo invitción a ese mundo, supongo que se trata de ese mundo donde deambular sin destino y así...(no es que ande debatidora, pero eso de la tarde con la Odi, pancho y tú, más todo elr esto jajajaj)
naaaa
ya niña, eso sería
UUUUyyyy jajaj

10/10/06 10:47 p. m.  
Letras de... Blogger Tinin¥ said...

ups me equivoqué en le tercer punto me refería a la primera parte
esop
byee

10/10/06 10:48 p. m.  
Letras de... Blogger Tinin¥ said...

Ahora que re-leo mi comentario me doy cuenta, (y me he dado cuenta en otros también), que me rio bastante cuando posteo ajajja,qué penoso, sale chistoso leerlo en voz alta...
ya, me estoy volviendo más incoherente aún con este último asi que mejor te dejo
byeee

10/10/06 10:51 p. m.  
Letras de... Blogger Ruby.- said...

Y lo más gracioso es que yo estoy en un circo!!
No es exactamente un circo con carpa
y lo demás, si no que es
un sitio llamado "El Refugio"
en donde muchachos de todas edades
realizan y enseñan sus artes.
Lo más rico es que todo es colorido,
todos te abrazan como si nos conocieran de años y años.

Te felicito por tu manera
de escribir, es realmente
fabulosa la manera de describir
emociones.

chau amiga//Hermana.

11/10/06 8:00 p. m.  
Letras de... Blogger SSInformatico said...

Imagenes de inmoviles pero estamos en movimiento,
Saludos
:::
jueves 26 de octubre bar literario en Temuko para más info
guicharrousse@gmail.com
www.webyarte.tk
:::

13/10/06 3:41 p. m.  
Letras de... Anonymous Anónimo said...

¡Ay pero cuando la alegría se nos retira mar adentro, y quedamos solos en el despojo de ser muertos!

18/10/06 5:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home