martes, octubre 03, 2006

Tan cerca y Tan lejos



Ahí estabas tú y yo aquí, como si el destino hubiera hecho que ese tiempo se volviera nuestro.

Tú no sabías mi nombre y yo apenas el tuyo, pero las sonrisas discretas eran de quienes habían compartido penas y glorias.

Me mantuve en silencio intentando que me notaras por naturalidad y no por presión. Tú sonreíste y continuaste en tu silencio enigmático.

Cada minuto, cada gesto, me envolvía en una plácida nube de melodías de esa música llamada Urgente, la que te calma en momento de desesperación y te cura las heridas de batallas emocionales.

Bajé la vista y me puse de pie cuando noté que hacías lo mismo, una brisa se cruzó entre nuestras miradas. Quedé petrificada al verte tan cercano a mí... no sé cuanto tiempo transcurrió ni quienes nos observaron, pero por un impulsó sentí que debía hablarte; antes que la primera sílaba saliera, retrocedimos, y cada uno siguió su camino...

¿Qué pensarías mientras nos alejábamos?, tal vez nunca lo sabré, pero espero que esos pensamientos sean compartidos, como alguna vez esas miradas lo fueron ...

Constanza A. Bunbury

5Prestidigitador/es:

Letras de... Anonymous Anónimo said...

pocas cosas que he leido me probocan tantas cosas como esto...
guau!!!... que ganas de que él sienta lo mismo, tengo urgencia de saberlo... Espero pronta entrega de respuesta(como la canción de virus). pero por mientras esperamos que el tiempo haga su trabajo, y me preparo para ese momento...

3/10/06 10:17 p. m.  
Letras de... Anonymous Anónimo said...

creo q yo estuve en ese momento
mis saluoos, wena amiga
yo me qedo con el altito, te cuidas, toy en la computeca, y creo q por fìn pillè al amor de mi vida el chico del quiosco està al frente mio, el sonrojo no se me pasa, jauaju.
weno, se cuida mi amiga.

besos aa...y sobre el texto ciertamente muy emotivo.

tauu

4/10/06 9:59 a. m.  
Letras de... Blogger Tinin¥ said...

Esa historia me recuerda a experiencias y sensaciones vividas con anterioridad pero aún cercanas, como también me recuerda a la tuya y claramente con todo lo que me contaste la pude imaginar tal cual como si la hubiese vivido.
Espero y pido para que aquello que de ahora parece ser de lejos, se realice y concrete en algo realmente cercano y familiar para ti.
Buena onda mi estimada, te quiero mucho
chauuu

4/10/06 12:26 p. m.  
Letras de... Anonymous Anónimo said...

En la novela policial una anticipación como esta, que prefigura un final positivo, sucede todo lo contrario. Pero que se le va a hacer; así son las apasionadas incertidumbres del amor: esquivas y cariñosas en el mismo segundo.

4/10/06 8:04 p. m.  
Letras de... Anonymous Anónimo said...

Releyendo, creo que el texto debió terminar un poco antes, aquí:

observaron, pero por un impulsó sentí que debía hablarte; antes que la primera sílaba saliera, retrocedimos, y cada uno siguió su camino...

Es una sugerencia, del sugeridor.

18/10/06 5:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home