domingo, septiembre 03, 2006

Cabaret

¡Caballeros!, ¡Bohemios!, ¡Poetas!, ¡Músicos y artistas en general!, sean bienvenidos a este lugar lleno de placeres, excesos y aromas de submundos.
Cuando la noche duerme, nosotros estamos despertando del sueño eterno del día; nuestras cabareteras hacen realidad sus fantasías llenas de colores rojizos y dorados, con danzas místicas, trajes seductores y caminatas de fieras celosas.
Cuando entran aquí, se transportan a una realidad mágica y diversa: gente de sombreros altos, abrigos oscuros, voces graves y agudas que recitan escritos sobre utopías oscuras de hombres lobo y princesas sin castillos.
La música envuelve el ambiente, mientras se pueden oler humederas dulces, amargas, y en la barra solicitas sustancias hipnotizantes que en casos llegan a curdas perpetuas.
Los rayos del sol comienzan a invadir el recinto, nos volvemos a convertir en uno de los tantos rostros monótonos de una ciudad que simula lumbre; en silencio cada persona se va satisfecho de placeres, esperando que la noche caiga una vez más para volver al submundo de las luces...


Por Constanza A. Bunbury.

2Prestidigitador/es:

Letras de... Blogger Tinin¥ said...

Holaa niñaa!!!
se ve interesante el lugar mish, jjaj, refleja las "apariencias de los bohemios", y el lugar también..., como siempre, un buen escrito niña. Buena onda mi estimada jajajaja
Bueno koni, una vez más mil disculpas!!!
=)

4/9/06 3:58 p. m.  
Letras de... Anonymous Anónimo said...

Esos lugares de remolienda y olvido me ponen triste; todo es culpacde su inmensa, inaccesible, chinesa pared de gestos.

6/9/06 4:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home