miércoles, octubre 18, 2006

El Tiempo de las cerezas


Temporada fructífera donde creas canciones y te salen hermosas.
Época de renacimientos y días de dulces aromas.
Nuestro tiempo se ha adelantado, y creo que ha sido para mejor.
Nos hemos convertido en el árbol y el fruto deseosos de días estivales.
Somos la sombra para aquellas parejas de amores jóvenes.
El tiempo de las cerezas, es el tiempo cuando nos conocimos;
cuando tus ojos se complementaron con mi tímida sonrisa,
y tú sólo reías conmigo.
La dulzura de las cerezas me recuerdan a la de tu mirada;
La pequeñez, a la de tu egolatría;
La textura, a la de tu tez
y la temporada de cosecha, a la que tanto tiempo esperé.
Constanza A. Bunbury.

5Prestidigitador/es:

Letras de... Blogger Tinin¥ said...

UUUyyyyyy creo que la primavera llegó a tu vida también jaja (lo digo por el tiempo de las cerezas, claro)jeje, veo bastante influencia linda por ahí jeje, osea influencia que te ha hecho inspirar
ya mi estimada
ojalá sigan dulces esas cerezas y tranqui, que todo a su tiempo, el tiempo de las cerezas!!!

19/10/06 12:11 a. m.  
Letras de... Anonymous Anónimo said...

A mi me gusta el jugo de cerezas, pero en mi casa, para que vean lo triste que soy de fruta, hay puros ciruelos.

Está interesante el poema, frutal y dulce. Bueno.

19/10/06 6:00 p. m.  
Letras de... Anonymous Anónimo said...

Las cerezas me recuerdan mis vacaciones de verano... en la casa de mi abuelo, cuando un monton de cosas me daban lo mismo y solo importaba estar en el agua hasta tarde y jugar, que ganas de volver a ese tiempo... pero me conformare con recordarlo...
Aunque pensandolo bien mi chiquitito parece una cereza... mmmm... que rico...

19/10/06 6:28 p. m.  
Letras de... Anonymous Anónimo said...

mmmmm cerezas,rojas? ricas de cuesco pequeño,o negras? de esas que dejan la lenguita,los labios y los dientes mordos.da igual todas son ricas ,muyyyy ricas,yo prefiero las que tiñen,son màs jugosas y manchan la ropa y mi mama me reta por que le mancho el mantel. ja tienen todo un cuento ese fruto ,pero en concluciòn sòlo puedo decir, mmmm ricas muy muy pero muy ricas,¿ quien sabe a cereza?...

19/10/06 6:38 p. m.  
Letras de... Blogger Alejandro Ezra said...

Las cerezas, un fruta ácida a mi paladar. Un fruta de tinta, divertida para las tripas, pero que deprime el corazón.

25/10/06 9:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home