miércoles, agosto 23, 2006

La maldición de mi realidad


Éste escrito es un regalo que me hizo una pequeña gran amiga mía; decidí subirlo por dos cosas:
1. Escribe increíble, por ende, encontré que era muy necesario mostrar su talento.
2. Por que es inspirado en mí.
Espero que no le moleste que lo suba, y aunque los "palos" me lleguen profundo, es digno de ser expuesto.
Su título original es otro, pero demasiado obvio, así que prefiero omitirlo.


"Solo en la soledad
Si busco , no estarás
Si encuentro , de nada servirá
Mi don no se compara con el tuyo...
Te dices artista pero solo tomas un lápiz y trazas líneas
Yo tomo un lápiz y convierto esta historia llena de llanto y melancolía...
En algo que jamás se olvidaría
Miro hacia atrás y no te veo pasa
Miro hacia adelante y ahí estás
Tratando de plagiar
Saca ideas propias...tienes que contar
Trata de investigar..sobre lo que piensan los demás
No eres el unció del planeta...
Tampoco eres bueno juzgando letras
Esta historia es inspiración
Pero que pasa cuando se acaba el don?
No queda más que esperar a que algo pueda pasar
Sabemos que está por terminar...
Pero nos gusta llevarnos mal
Será que así nos entendemos?
O simplemente nos queremos?
Lágrimas son la primera señal
Ya he recibido más de un puñal
Tú dices "no puedo hacer nada"
Yo digo "¿por qué guardas secretos si te puedes oirá ti mismo?"
El silencio deprime...Las paredes hablan..pero seguimos callados
No puedo hacer nada si me tienes aquí
No puedo cambiar nada
No hemos terminado..queda mucho por seguir...
No trates de evadir que de nada va a servir
Las metas son difíciles de lograr..si no te llegas a enamorar
El cielo azul...no cambia como eres..
Lo ves gris pero igual dices "ay! No lo puedo cambiar, así está acá"
Tu cura es sólo recibir antes de reclamar
Lo siento no te puedo cambiar!...sólo tú lo puedes lograr..si es lo que quieres más
Dices que escuchas..pero te haz escuchado a ti?
No me vas a cambiar..con tu sólo pensar.

No es necesario vernos agarrados de la mano,
Quieres ver lo que esto pudo ser? "

Por... Kata.





1Prestidigitador/es:

Letras de... Blogger Tinin¥ said...

Hola niña jaja del flog me paso al blog...
Bueno, los comentarios al respecto ya te los dije asi que esop jaja =)
copiona que andas publicando textos de tus amigaste acusaré de plagio

24/8/06 7:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home