sábado, octubre 28, 2006

Idiotas Todos

Los idiotas suelen tener la ventaja de no dar explicaciones de sus acciones, ya que se les considera locos y poco estables.
Estas personas se suelen encontrar una entre veinte, y para mi fortuna yo logré conocer a una de ellas.
Su nombre preferiré dejarlo en el anonimato, por un asunto de que si lo ven en la calle, no es necesario saberle el nombre para saber que es un idiota.
Hace un tiempo atrás, me contó que se había enamorado, me alegré bastante por que nunca antes- de los 23 años que lo conozco- escuché pronunciar esas palabras desde su boca.
Todo iba bien hasta que me dijo "ella no sabe quién soy".
¿Alguien se puede enamorar de alguien que no sabe de tu existencia?, hay que ser idiota.
Al comienzo no le tomé mayor importancia, y jamás le tuve fe a que algo fuera a salir de todo eso.
Un día le hice entender que se estaba pasando de la raya; si seguía con esas actitudes patéticamente idiotas (perseguirla, buscarlas, acosarla, etc) iba a terminar mal.
Nos peleamos, y nos nos hablamos durante un mes.

Un día de la salida de mi casa, iba caminando solo, cuando a lo lejos lo diviso. Venía de la mano de una chica, que me hizo recordar a aquella mujer que amaba en silencio.
Amablemente se acercó y me saludó, ella de igual manera lo hizo y nos dejó hablando solos.
- No ves que ser idiota no es malo. Por ser idiota y dejarme llevar por mis emociones encontré a la mujer de mi vida.
Esas fueron las últimas palabras que me dijo antes de irse.
Quedé petrificado.
Desde ese día entendí por que no todos tienen ese don de la idiotez.
Si fuera así, quizás el mundo estaría de cabeza, pero sería perfecto... y hay que ser idiota para creer en la perfección...

Inspirado en la película española "Amor idiota" (2004) del director Ventura Pons.

Constanza A. Bunbury.

3Prestidigitador/es:

Letras de... Blogger Tinin¥ said...

Esa peli!!! verdad que me la habías contado, aunque no sé si será tan buena como ">chiquitito< pero peligroso" ajajaj naaa, depende los gustos, y estilos de películas también.
Esta koni innovando en estilos, eso es bueno.
Buena onda mi estimada
ue siga ensayando, practicando, progresando y recuerde:
Esta semana sobre el pensar jeje =)

28/10/06 11:34 p. m.  
Letras de... Anonymous Anónimo said...

Quiero ser tan idiota... como el tipo aquel
y asi llegar a mi objetivo final.. creo que la base esta, asi que esperemos que todo salga bien...

30/10/06 12:35 p. m.  
Letras de... Blogger Alejandro Ezra said...

La perfección no existe. Hay que ser idiota para decir que un idiota cree en la perfección; aunque eso que dijo el idiota sea mucha verdad: una idiotez, en definiva.

(El texto está bueno, fina ironía)

31/10/06 4:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home