martes, abril 17, 2007

Elegía IV : Espera (Ojos de Cristal)

Dime muchacho
¿Tus ojos de cristal ocultan
el elixir contra mi soledad?.
La noche de verano llevó consigo tus vivencias y mis palabras
Que se hundieron en la poción de los recuerdos.

Dime muchacho
¿Tus ojos de cristal son el tesoro
en el fondo de mi mar?.
El tiempo me ha enseñado
A diferenciar la espina del rosal.
Mi alma está cubierta por una coraza de dolor
Y mi corazón de papel oculto en el cofre de la soledad.

Dime muchacho
¿Tus ojos de cristal son el secreto de la felicidad?.
Te volviste el libro de los nuevos cuentos,
Donde el sol brilla con fuerte lumbre
Y el cierzo corre tibio junto a los pasos del destino.

Sólo dime muchacho
Si tus ojos de cristal
Bogarán en el mismo mar que los míos.

Constanza bunbury

3Prestidigitador/es:

Letras de... Blogger Tinin¥ said...

Estimada te postié como mil veces
no sé si después aparecerá o no...
bueno ya ni me acuerdo lo que te había puesto porque no lo copié jaj
saludos

28/4/07 11:10 a. m.  
Letras de... Anonymous Anónimo said...

hola niña, estas toda una defensora de los derechos humanos. Bien me parece pues. Seguid luchado pues, por la justicia

11/5/07 12:32 a. m.  
Letras de... Blogger c.bby. said...

quien es don hippie??¿¿¿??¿¿

17/5/07 4:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home