domingo, diciembre 03, 2006

En un pueblo de puta madre...

Son las 5:52 de la mañana, ni cuenta me había dado que ya había salido el sol, como si el reloj se hubiera comido, o mejor dicho efusivamente ¡Devorado! los minutos.

Hace mucho tiempo que no me pasaba desvelada... ¿o desvelado?, da do... es igual, dejémoslo en un personaje hermafrodita, por que en este pueblo de puta madre, nadie es nadie y todos son todos.

El reloj sigue avanzando, y ese frío de madrugada ya se está tornando en esa temperatura de mañana, ese frío sin frío, o sea cuando uno intenta liberar un vaho, y como ya no hace TANTO frío, ese vaporcillo que expele la boca se hace vago.

Toda la civilización que integra este sitio, duerme... todos menos yo, la Srta. hermafrodita. No duermo, por que no puedo hacerlo, sólo a mí se me ocurre tomarme cuatro tazas de café, sabiendo que de-bo-dor-mir. ¿Debo dormir?, cerrar los ojos y transportarse a no sé donde ¿es un DEBER?, ¡Carajo! creo que hoy no "cumplí" con mi deber de ser humano, quizás por que no soy totalmente humano... soy sólo físicamente humano.

Escucho una canción que dice en una parte "continente cagado de miedo", pero como no entendí el resto de la canción, no tengo idea de que carajo quería expresar aquella frase que igual está bastante buena.

Me detengo y me doy cuenta que todo el resto de los seres terrestres que pueden leer, sabrán mis pensamientos, ¿pero como lo harán si sólo lo estoy pensando?.

Creo que vivir en este pueblo de puta madre cada día me está trastornando más.Es como los Buendía en Macondo, que al final todos se volvieron locos... o mejor dicho se quedaron solos y finalmente se volvieron locos; pero ser loco no es malo, diría que es lo contrario... es como ganarse una rifa escolar, por que a todos les da igual ganarse el premio o no, pero quien lo recibe es feliz, por que ganó.

Ya son las 6:24 AM y sigo despierta en este pueblo... ¿dormir o no dormir?, da lo mismo... creo que todo me da lo mismo en este pueblo de puta madre.





Constanza bunbury.

2Prestidigitador/es:

Letras de... Blogger Sita kathacoil said...

Señorita

Lei su posteo, en el blos de los culpables, efectivamente Lewin ha hablado un par de veces de Bunbury y ha incluido en su parrilla hasta un tema de vez en cuando.
Soy una admiradora de Bunbury desde sus comienzos con los heroes, ojala y que Lewin de respuesta a sus inquietudes...

saludos

3/12/06 11:14 p. m.  
Letras de... Blogger Tinin¥ said...

Estimada
me gustó mucho eso que escribiste sobre si el dormir fuera obligación...quien dijo, si uno quiere duerme en el día y en la noche se lo pasa en vela, es decisión de uno; por lo general es en la noche pero no quiere decir que siempre sea así
Bueno estimada
nos vemos mañana
tauuu

4/12/06 11:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home