viernes, junio 01, 2007

Credo

Creo en Dios todopoderoso
Un todopoderoso que errónea
al dar hambre a los necesitados
Y riqueza a los desinteresados.

Creo en sus hijos,
Los que luchan
Los que ayudan
Los que sueñan y ruegan protección.

Creo en la igualdad entre los desiguales.
En un mundo justo, tanto con los pobres, como con los ricos
Y que todos puedan anhelar de la misma manera.

Creo en la verdadera comunión.
No creo en las banderas:
Todos somos de un mismo mundo.
No creo en las religiones:
Todos rezamos a un mismo Dios.
No creo en los partidismos:
Todos buscamos lo justo para todos.

Por eso...
Creo en los sueños
Creo en la fraternidad
Simplemente creo en lo que pocos creen.

Prefiero Creer soñando
Que soñar creyendo...
Ese es mi credo.


Constanza bunbury

2Prestidigitador/es:

Letras de... Blogger Tinin¥ said...

mishhh mi estimada
me gustó tu credo fíjate
siga escribiendo

nus vemos

bye =)

7/6/07 9:40 a. m.  
Letras de... Anonymous Anónimo said...

Mirshh
yo no sabia que ese credo era tuyo
weno
m egusto
me acorde cuando siempre ponia comentarios aqui!!!
mmmmmmm
uno de las cerezas
jajaja
si lo recuerdo
mmmmmm
ya eso
nos blogueamos
ajajaja

20/6/07 6:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home