martes, agosto 14, 2007

Pasado

Hoy tuve un reencuentro con mi enemigo, el pasado.
Me llamó a eso de las 16 horas, mientras yo me encontraba
Paseando entre las predicciones y deseos ocultos,
Cuando sentí tres timbrazos de mi teléfono y mi alma se apretó con angustia,
por que sabía que algo desagradable me esperaba.
Me saludó con amabilidad, cosa extraña en él
Ya que jamás se ha caracterizado por ser tan cortés conmigo,
Pero quise creer en los milagros y respondí con la misma amabilidad.
Empezó a preguntar que era de mi vida ahora,
Se había enterado por el presente que la suerte estaba de mi parte
Y que la felicidad estaba asomándose con cautela.
No quise responder con detalles
Y simplemente dije “sí”.
Luego de unos minutos, me indicó el lugar de encuentro
Al que acaté sin problemas, era un sitio neutro y no corríamos peligro.
A las 18 horas estábamos frente a frente
Y su mirada me produjo miedo y angustia.
Como era de suponer, todo era parte de su plan,
Entre sus manos tomó la felicidad que ahora tenía
Y la llenó de inseguridades, utilizando mi debilidad de la curiosidad
Haciéndome jugar al investigador de cosas que no debía saber.
Ahora estoy aterrado y horrorizado,
La amada felicidad llamó a mi teléfono
Y la rudeza se apoderó de mi lengua
Respondiendo cortante a las preguntas de mi amada,
La que con dulzura me hablaba sin captar la oscuridad de mi alma,
Por que el pasado me volvió a jugar una mala pasada ...

13 agosto 2007

Constanza bunbury

1Prestidigitador/es:

Letras de... Blogger Tinin¥ said...

Estimada, te entiendo
creo saber ´de qué está hablando el autor(a)
me gusta ese estilo, a pesar de que es personal, es bueno me gusta
después hablamos al respect
saludos

22/8/07 9:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home