miércoles, julio 12, 2006

Solo ... Silencio


Solo ... Silencio;
Memoria de antaños, recuerdos patentes en baules llenos de polvo.
Solo... Silencio;
Alas cortadas por navajas de aire, ocultas entre cálidas sombras.
Solo... Silencio;
Música opacada por voces ásperas; tristes melodías.
Solo... Silencio;
Neblina oscura entre dos almas resentidas a causa de palabras incisivas.
Solo... Silencio;
Deseos de volver a ser tú en tiempos ya evolucionados.
Solo... Silencio;
Almas que bogan en mares infinitos, sin rumbo definido.
Solo... Silencio;
Seres que descreen de todo lo visto, cegados por penas ya enterredas.
Solo... Silencio;
Palabras guardadas en cajones de orgullo, temerosas de salir a la luz por sentirse vencidas.
Simplemente, Solo... Silencio.


(00:40 am)

2Prestidigitador/es:

Letras de... Anonymous Anónimo said...

Por qué será niña, que es en estos momentos es cuando uno escribe así, tan genial...no es que esté genial el momento el cual te llevó a escribir con tal pasión el texto, sino al cómo lo hacemos,no sé si me entiendes, a mí me pasa también, ud tiene un talento tremendísimo!!!! niña, de verdad, la admiro mucho, ojalá yo pudiera escribir así, pero me alegro que ud, "mi estimada", escriba así, de verdad, son muy profundos, llenan demasiado y todo de una forma poética, apasioando, conciente, no sé cómo explicarlo, "simplemente genial niña".
El resto te lo digo via msn o personalmente jeje
=)

12/7/06 10:39 p. m.  
Letras de... Anonymous Anónimo said...

...







...


hay palabras q están d mas












mu& bonito



x***

14/7/06 8:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home