sábado, octubre 28, 2006

La leyenda de "El As de Copas"

Hombre de sombrero alto y cabellera dispersa, deambula por sitios recónditos buscando inspiración.Su mejor compañera es la llamada guitarra, instrumento de figura femenina, que por medio de sus manos logra sacar melodías de deidad.Marrakech y San Telmo han sido uno de sus refugios del mundo, acogiéndolo como madre protectora, calmando sus rabias y curando sus heridas.Al pasar el tiempo se ha convertido en una leyenda de los errantes y el enemigo de los normales.Underground por naturaleza, ha logrado imitar el sonido de los animales y el viento, y ha aprendido el arte del camuflaje y la rareza justificada.Prestidigitador de los naipes de la vida, se prometió en sus tiempos de mocedad, cambiar el mundo junto a sus letras y su voz... o por lo menos intentarlo.Se le ve viajar con circos por las noches oscuras, bajo la espesa neblina que ofrece el invierno mundano, mientras las cabareteras le ofrecen noches de placer.Muy pocos han tenido la oportunidad de intercambiar palabras con él, pero sus más profundos secretos son el tópico de las charlas vespertinas en los barrios con calles de tierra.Se dice que fue condenado a la hoguera, todo por pensar diferente, apoyar la igualdad y no querer ser uno más de los mortales.Hace ya un tiempo que no se sabe de su paradero. Algunos dicen que se fue ha planetas aún no descubiertos, otros, que se volvió polen reverberado.Polen, planetas, cabaret o circo, siempre será una misterio... el errante de sombrero de copas, voz profunda y guitarra en mano.


Constanza A. Bunbury.

5Prestidigitador/es:

Letras de... Blogger Tinin¥ said...

wena, y además de voz sexy y seductora o no? jeje
Me gustó
asi que esto era lo que escribías anoche ahh mmmm =)
salu2

29/10/06 3:19 p. m.  
Letras de... Blogger c.bby. said...

esa voz... uuuufff!!! "ese hombre de cabellera dispersa no es más que el exhumador de un mundo antes irredento, que como todos los jóvenes vino a llevarse la vida por delante; dejar huella quería y marcharse entre aplausos"

=] *sonrisa*

29/10/06 3:57 p. m.  
Letras de... Blogger Ruby.- said...

OYE!! Qué ganas de ser así
andar de lugar en lugar donde
solamente me lleve la música! :D
Me trasladé sin querer a esos
Cabaret y mis oídos sólo escuchaban
risas y nada de apuro que es la
vida que por el momento quiero,
llena de tiempo, sin preocupaciones
sin alguein que me espere ni aguarde
mi llegada. Sólo quiero caminar y
que todos pienses que ya me fui
del mundo.

Chao Hermana\\Amiga\\Mana\\Cojonuda

29/10/06 7:44 p. m.  
Letras de... Anonymous Anónimo said...

jijiji oe ! dmas puh!
q sale un panorama eTTa ez bien hexiTTo
jajaja
iria cn TToa mi family
y bkn puh!
cualkoier cosa TT aviso!
y si Ttu iwal TT pegas una vuelTTeciTTa pal sur pues!
en TTren numa!



bezho!



aiox!







TTami

29/10/06 9:22 p. m.  
Letras de... Blogger Alejandro Ezra said...

A la manera romántica de vivir, una alabanza. Bueno, en la literatura española de hace un tiempo es lugar común. Por otro lado -ejerzo el arte de formar opiniones sobre los demás- me parece un texto basado en la sugerencia; eso es bueno; de alguna forma viene a pertenecer a ese género literario de sugerencias; Eso es no tan bueno, en términos de originalidad del procedimiento.

31/10/06 5:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home