martes, noviembre 14, 2006

Entre voces y cuerdas

"Si pensara menos con la cabeza y menos con el corazón..." caminaría facilmente entre voces y cuerdas sin pudor a enredarme y caer.
Si pensara menos con la cabeza, las voces se convertirían en notas sacadas por cuerdas, sin tener idea de diferenciar unas de otras y teniendo como excusa una confusión justificada.
Si pensara menos con el corazón, las cuerdas vocales y las instrumentales serían una en las ocho notas musicales, colocadas perfectamente en el pentagrama, teniendo así la seguridad de no confundirme.
Pero las voces son mi esclavitud y las cuerdas mis cadenas, y viceversa. Viceversa, por que a pesar de ser diferentes, ambas me llenan y me hieren de igual forma.
Las voces me hacen viajar a tiempos remotos donde el silencio era una mansedumbre agradable sin la necesidad de las cuerdas, pero finalmente fueron la que me dejaron muda.
Las cuerdas "son en mi caso lo que la fe suele ser para los desesperados", una bella esperanza para volver a sonreír, pero a su vez me hacen recordar que soy esclava de las voces.
El tiempo me ha mostrado que ambas se complementan, las voces y las cuerdas se vuelven en el sinónimo de la esclavitud y las cadenas.
No puedo arrancar, las cuerdas me llevan por el mismo lado que las voces, pero a su vez estas últimas me alejan de las primeras y todo se vuelve un huracán.
Entre voces y cuerdas estoy, y aunque quisiera arrancar de ambas, más atrapada me siento en ellas... entre voces y cuerdas.


Inspirado en el tema "De esclavitud y cadenas" (bunbury y vegas) y otros.
Constanza A. bunbury.

5Prestidigitador/es:

Letras de... Blogger Tinin¥ said...

Quien no sabe, le dá otra interpretación...he ahí lo bueno de la literatura, pero qué interpreté yo? ajáaaa!!!
Eso del viceversa y que se complementan mmmm, ud sabe estimada, esa letra le viene muy bien al escrito que acaba de componer jeje
creo que con esto de las comparaciones y semejanzas te va muy bien
Buena onda mi estimada =]

14/11/06 1:34 a. m.  
Letras de... Anonymous Anónimo said...

He leído brevemente y veloz y atisbo de manera intuitiva, de manera general, algo que se refiere a la dicotomía congnitiva, a veces excluyente, de sentir o inteligir: la razón con sus significado explicitable o intermediado; o el sentir, con su tacto directo.
Volveré a releer.

14/11/06 12:43 p. m.  
Letras de... Anonymous Anónimo said...

aveces tenemos que elegir...
y creo que puede ser maravilloso o detestable... depende de la situacion, es uno o es otro ¿por que no los dos? las cuerdas o la voz.. yo me quedo con el violin... ja,ja.

17/11/06 4:30 p. m.  
Letras de... Anonymous Anónimo said...

hola! soy una gran seguidora de todos tus escritos, desde que te encontré por casualidad en /history182, (que fue una gran historia).
Te felicito por tu facilidad de crear una realidad que nos lleva más allá de nuestra imaginación, y por tu gran don, espero poder seguir leyendo todos tus trabajos, ya que tienes mucho talento.
Espero que /history182 pueda volver con una nueva historia.
Nuevamente, te felicito, tienes un gran don.
Bye ;)

17/11/06 11:49 p. m.  
Letras de... Anonymous Anónimo said...

Sí hermana del opio ,lo entiendo todo,y como puedes imaginar te comprendo perfectamente.Maldita dualidad sentimental,malditas cueradas y malditas voces, malditos ojos verdes y malditos cabellos oscuros. bueno por lo menos yo no tengo que elegir , la parte dificil te la dejo a ti mi querida juana. besoso te quiero.

18/11/06 12:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home