sábado, julio 29, 2006

Si fuera un instrumento...


... Desearía que mi melodía se esuchara por todas partes, traspasara fronteras, razas y condiciones. Que la notas emanadas de mí, se convirtiera en un lenguaje universal, sin importar la procedencia de quien la oiga y exprese.
Si fuera un instrumento, me gustaría ser aquel que a los ojos del mundo pasara desapercibido, pero al ser escuchado lograra la atención de todos. La mayoría soñaría ser aquellos que todos eligen aprender a tocar; ser la clásica guitarra, el elegante violín, la prestigiosa batería; pero yo deseo ser una armónica.
Aquel diminuto instrumento de viento, que por su aspecto se desvalora; considerado insignificante y poco llamativo para los novatos en la música; pero al momento de oírlo, te envuelve como una nube de agradable aroma.
Es pequeña, simple de aspecto, y misteriosa en su expresión. Tan particular, que ningun sonido se le iguala, no existe confusión alguna al oír las notas que se logra sacar de ella.
Si fuera un instrumento, ese sería... por que yo soy así, pequeña, extraña, fuera de lo común, particular, poco llamativa de aspecto, pero que le agrada ser valorada por su pensamiento y no superficialidades... como la armónica, ser querida por su arte, por su música...

2Prestidigitador/es:

Letras de... Anonymous Anónimo said...

Si fuera un instrumento??...no lo se..creo ke la guitarra...tengo un sentiemiento encontrado con ella...(despues te contaré,sin quieres por supuesto,no te abrumaré con mis problemas)y bueno aun que no tengo su figura(xD) me enmcanta su sonido...me siento muy identificxada con ella 8además de que es el instrumento de mi amor platonico)..ya se me fue la inspiracion con el corte de luz!


jaja

bueno me retiro digna como siempre!



Adio!!


* [Kata] *

30/7/06 11:09 p. m.  
Letras de... Blogger Tinin¥ said...

mish ta bien niña,tienes mucha razón con la armónica jaja, suena tierno; la verdad es un buen instrumento, buenísimo su sonido; quizás no es tanto mirado en menos, pero sí olvidadizo para muchos, (por lo menos para mí), es un instrumento que como tú muy bien decías es chiquitito, pero su música, "su armonía" es envolvente...
Buena comparación!
Saludos niña

31/7/06 5:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home